hombre de 41 años demanda a sus padres porque ya no lo quieren mantener; el juez falla en el caso y le obliga a pagarle 60 mil libras

Demandado
Juez FOTO: WEB

En algunos países como en los Estados Unidos o Canadá, los hijos están acostumbrados a salirse de casa e independizarse a los 18 o 20 años, sin embargo, hay algunos hijos que nunca salen del huacal y viven a costillas de sus padres. Este es el caso de un hombre de 41 años en Dubái que demandó a sus padres porque ya no querían mantenerlo. Y es que, a este sujeto sus padres le daban una jugosa mesada que por motivos económicos no pudieron seguir dándosela.

Pese a que el hijo tiene una carrera universitaria y es licenciado en Derecho, está desempleado desde el 2011. Desde hace nueve años que el ‘querubín’ esta dé mantenido recibiendo mes con mes una jugosa cantidad de dinero de sus padres, incluso llegó a tener un departamento en Londres.

Cuando vio que su mesada bajo, demandó a sus padres, pero al ver el caso, el juez James Munby no podía creer lo que estaba viendo y falló en el caso y demando al hijo obligándolo a pagarle a sus padres 60 mil libras esterlinas, poco más de medio millón de pesos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *