El Capitán América corrige a Trump; Trump pide a los americanos no tener miedo al Covid, Chris Evans le dice: ¿crees que todos tienen acceso a los mejores medicamentos?

Trump
El Capitán América corrige a Trump; Trump pide a los americanos no tener miedo al Covid, Chris Evans le dice: ¿crees que todos tienen acceso a los mejores medicamentos? FOTO: TWITTER

El presidente Donald Trump presumió en su cuenta de Twitter que a pocos días de que se le diagnosticara positivo a Covid-19 este lunes por la tarde saldría del hospital sintiéndose “realmente bien”. En un mensaje de Twitter pide al pueblo norteamericano que no le tenga miedo al coronavirus: «Saldré del gran Centro Médico Walter Reed hoy a las 6:30 pm ¡Me siento realmente bien! No le tengas miedo a Covid. No dejes que domine tu vida. Hemos desarrollado, bajo la Administración Trump, algunos medicamentos y conocimientos realmente excelentes. ¡Me siento mejor que hace 20 años!»

El actor Chris Evans, quien interpretó en varias películas al Capitán América le contestó: «¡¿No le temas a Covid ?! Ha estado bajo atención las 24 horas del día por los mejores médicos que utilizan los mejores medicamentos. ¿De verdad crees que todos tienen acceso a eso? Lamentablemente, estoy seguro de que eres consciente de esa disparidad, simplemente no te importa. Esto es imprudente hasta un grado impactante, incluso para ti».

Y tiene razón el Capitán América, Donald Trump recibió los mejores medicamentos, el Remdesivir y el Regeneron, medicamentos controlados al que no cualquier ciudadano norteamericano puede acceder.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *