Tras detención de abuelo que abusaba de su nieta, se supo que la abuela era cómplice y que los padres recibían 200 pesos por llevarla con los abuelos

Nieta
Hace unos días se dio a conocer el caso de un adulto mayor de nombre Carlos, el cual abusaba de su nieta y que fue detenido por las autoridades por el delito de abuso sexual contra la menor. Ante el caso se generó mucha indignación pues los abuelos en una familia representan el lado mágico para los niños. Este caso sucedió en una localidad llamada La Camapana, perteneciente al municipio Tempoal en Veracruz; en esta comunidad Carlos había realizado tocamientos inapropiados a su nieta FOTO: WEB

Hace unos días se dio a conocer el caso de un adulto mayor de nombre Carlos, el cual abusaba de su nieta y que fue detenido por las autoridades por el delito de abuso sexual contra la menor. Ante el caso se generó mucha indignación pues los abuelos en una familia representan el lado mágico para los niños. Este caso sucedió en una localidad llamada La Camapana, perteneciente al municipio Tempoal en Veracruz; en esta comunidad Carlos había realizado tocamientos inapropiados a su nieta.

Si el caso ya es terrible por lo que conlleva, aún faltaba más por dar a conocer, pues este 3 de octubre las autoridades han emitido un mensaje donde apuntan que el abuelo tenía una cómplice y era nada más y nada menos que su esposa. Margarita, la abuela de la menor, sabía que su esposo abusaba de su nieta y estaba de acuerdo con lo que ocurría.

Si bien el caso pareciera ya estar colmado de malas noticias aún falta algo más. Las autoridades dijeron que el padre y la madre de la niña recibían cien o doscientos pesos a cambio de llevar a la menor hasta la casa de los abuelos. Hasta el momento no se aclarado bajo qué términos recibían el dinero los padres y bajo qué términos llevaban a la niña. Y la pregunta es: ¿Los padres también sabían que el abuelo abusaba de la niña y se hacían como que no ocurría nada por cien o doscientos pesos?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *