“Súbete a mi moto”, la serie sobre el grupo Menudo asegura que contará todo; ¿también lo del abuso sexual y las drogas?

Menudo
El grupo juvenil Menudo FOTO: WEB

El grupo puertorriqueño Menudo hizo época en los achos ochentas y noventas. Su éxito estaba basado en canciones pegajosas interpretadas por preadolescentes vestidos de manera provocativa que despertaban en las jovencitas de su época un entusiasmo que hasta entonces no habían sentido por algún grupo anterior. La idea del grupo fue de Edgardo Díaz, quien formó el grupo y tuvo como regla que una vez que los integrantes llegaran a la edad de 15 años tendrían que dejar el grupo.

Pero Menudo no sólo fue un éxito musical, atrás del grupo se forjó una historia negra, una historia que señalaba a Edgardo Díaz, el manager del grupo como un abusador sexual que además inducía a los jóvenes a las drogas. Son varios los integrantes del grupo que acusaron a Edgardo Díaz; las acusaciones se dieron varios años después de que esos integrantes dejaran el grupo. Pues esta historia será relatada en la serie “Súbete a mi moto” que se estrenará en México en la plataforma de Amazon Prime el día 9 de septiembre.

El tráiler de la serie es muy claro: «Aquellos que solo quieran ver la leyenda negra de Menudo, que lo hagan, pero créeme que lo malo fue mucho menos que lo bueno y lo bueno fue épico». ¿En realidad se hablará de esos pasajes de abuso sexual y drogas? Vale señalar que uno de los integrantes, Ángelo García, terminó siendo un actor de películas porno gay. Ángelo García fue uno de los que acusó a un miembro del staff de abuso sexual.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *