#LordLadrón no es diputado de Morena, no existe Santiago Salazar, y el video donde según aparece es de 2018

#LordLadrón
#LordLadrón no es diputado de Morena, no existe Santiago Salazar, y el video donde según aparece es de 2018 FOTO: WEB

El viernes 2 de octubre se hizo viral un video en el que se ve a un tipo vestido de manera formal y con corbata, robando el celular de la joven que lo atiende en un negocio al parecer de productos herbales. El ladrón ve cuando la joven deja su celular en el mostrador, junto a la caja registradora y cuando la joven se aleja, él aprovecha para robarse el celular.

El video se hizo tendencia en Twitter con el hashtag #LordLadrón y se aseguraba que el sujeto era Santiago Salazar, diputado plurinominal de Morena. Sin embargo, una búsqueda minuciosa demostró que no hay ningún diputado de Morena llamado Santiago Salazar. Además, hay un pequeño detalle que pocos advierten, por lo que a veces comparten los videos a ciegas. La grabación es del 8 de julio de 2018.

A pesar de eso, el viernes, sábado y domingo el video ha circulado, acusando a un supuesto diputado de Morena, cuando ni existe tal diputado, y el video tiene dos años de antigüedad. ¿Por qué de estas cosas no se dan cuenta las personas? Porque muchas personas prefieren creer las mentiras que les convienen a las verdades que los ponen en su lugar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Será que la religión te condiciona a creer ciegamente en mentiras ? Será que la estructura de pensamiento se modifica al grado de creer estupideces ? yo si lo creo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *