La próxima semana Gamma en el Golfo de México; fuertes vientos y lluvia en los próximos días; el día 8 estará golpeando con toda su fuerza

Gamma
La próxima semana Gamma en el Golfo de México; fuertes vientos y lluvia en los próximos días; el día 8 estará golpeando con toda su fuerza FOTO: WEB

Si usted creyó que las lluvias de hace una semana que golpearon gran parte del territorio veracruzano fue lo último de la temporada de huracanes, se equivoca. Este domingo la tormenta tropical Gamma entrará de llenó al Golfo de México donde tomará fuerza al grado de convertirse en un huracán.

Está previsto que para el día jueves 8 de octubre Gamma, ya convertido en huracán, golpee las costas veracruzanas, afectando en su mayor parte las poblaciones de la zona centro y sur de Veracruz. Sin embargo, de acuerdo con el pronóstico del Sistema Meteorológico Nacional, desde el día martes 6 se empezarán a sentir los vientos fuertes y las lluvias en territorio veracruzano.

El pronóstico para los próximos días es «lluvias fuertes con lluvias puntuales muy fuertes (50 a 75 mm) acompañadas de descargas eléctricas y rachas fuertes de viento durante las tormentas: Veracruz (sur)». Tome sus precauciones desde ahora, no esperé a las primeras lluvias para hacerlo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *