La buena suerte de Trump. Se le está brindando el mejor tratamiento; Remdesivir y Regeneron la mejor medicina contra el coronavirus

Trump
La buena suerte de Trump. Se le está brindando el mejor tratamiento; Remdesivir y Regeneron la mejor medicina contra el coronavirus FOTO: WEB

Casi 10 meses de pandemia en el mundo han dado como resultado mejores tratamientos en contra del coronavirus. Si Donald Trump se hubiera infectado en enero, quizá no la hubiera contado. A principios del 2020 los médicos que recibían a los enfermos de Covid-19 no sabían qué tratamiento aplicar; no tenían idea de qué medicina podría ayudar para la recuperación del paciente afectado. Incluso hubo discrepancias sobre el uso de la Azitromicina y de la Ivermectina, medicamentos que al final libraron de la muerte a muchos pacientes. Por ello, la mortalidad de esta enfermedad era fue muy elevada en los primeros meses.

Un porcentaje importante de pacientes terminaban intubados, lo que era casi una sentencia de muerte. Donald Trump tuvo suerte, pues se infectó el 1 de octubre, cuando ya existen tratamientos que han mostrado su efectividad. Donald Trump está siendo tratado con Remdesivir y Regeneron, dos medicamentos muy efectivos en contra del coronavirus.

El Regeneron es un coctel anticuerpos monoclonales es considerado uno de los tratamientos más prometedores para combatir la covid-19. El Remdesivir actúa atacando una enzima que el virus necesita para replicarse dentro de nuestras células y puede reducir el período de recuperación de la infección. Hasta el momento el tratamiento está funcionando bien y Donald Trump se encuentra estable, aunque no fuera de peligro.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.