Ismael sabía que sería el heredero al morir su padre y se quedaría con todo si asesinaba a su madre y a sus hermanas, los aniquiló a todos

Ismael sabía que sería el heredero al morir su padre FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Ismael un hombre de 30 años decidió asesinar a su madre y padre y a sus dos hermanas para quedarse con la herencia, el dinero y los negocios de la familia. Ismael sabía que, al morir su padre, el heredero sería él, pero también sabía que al asesinar a su padre su madre sospecharía que había sido y también sus hermanas. Ante esto tomó la decisión de aniquilarlos a todos para poder quedarse con todo.

Para llevar a cabo su macabro plan pasaron muchos días, hasta que una noche Ismael decidió ir y asesinarlos a todos. Ese día Ismael se enteró que su padre, su madre y sus dos hermas se reunirían en un domicilio ubicado en la calle 16 de septiembre, Segunda Sección, en San Cosme Mazatecochco en Tlaxcala.

Decidido tomó su arma y llegó al lugar. Una de sus hermanas salió a abrirle la puerta para que entrara y una vez adentro, sin pensarlo, detonó el arma en la cabeza de su padre, en la de su madre y en sus dos hermanas. Ismael salió como si nada, después de haberlos asesinado. Gracias a las cámaras de seguridad que su padre mandó a colocar, de las cuales nadie sabía, fue que se percataron que había sido el propio hijo el que les había quitado la vida. Después de ver los videos en donde se ve a Ismael salir con el arma, el sujeto confesó que lo hizo para quedarse con la herencia y con todo lo demás.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *