En el Veracruz donde ya no hay delincuencia, asesinan a empresario veracruzano; lo ejecutaron en Las Barrillas de Coatzacoalcos

Empresario
El empresario Enrique Santoprieto fue asesinado en Coatzacoalcos FOTO: WEB

De acuerdo con reportes periodísticos, al empresario Enrique Santoprieto ya lo iban cazando; tan es así que apenas llegó al estacionamiento del restaurante “El Muellecito” en la congregación Las Barrillas del municipio de Coatzacoalcos, que de inmediato sujetos armados lo balacearon. Eran cerca de las 15:00 horas cuando el empresario de Coatzacoalcos llegó al lugar, pero ni siquiera tuvo oportunidad de huir, ni de bajar del auto.

Enrique Santoprieto quedó del lado del conductor, con medio cuerpo de fuera, muerto. Vale mencionar que hace una semana, durante la visita del presidente López Obrador, el gobernador Cuitláhuac García hacía cuentas alegres, mencionando que la delincuencia y los homicidios habían bajado considerablemente en los últimos meses.

Ese mismo día se reportaron varios asesinatos. La verdad es que, en la zona sur de Veracruz, sobre todo en el municipio de Coatzacoalcos, el crimen organizado se mueve a su gusto por las calles, extorsionando, secuestrando y asesinando a mansalva.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *