Después del parto, le informan que su bebé está muerto. La madre lo coloca en su pecho, llora, reza; el bebé comienza a moverse

Bebé
Después del parto, le informan que su bebé está muerto. La madre lo coloca en su pecho, llora, reza; el bebé comienza a moverse FOTO: WEB

Una mujer de Brasil, después de pasar sus nueve meses de embarazo se internó en el hospital para dar a luz a su tan anhelado bebé. tras el parto los doctores le informaron que el bebé nació muerto pues no daba señales de vida. La madre, desconsolada, les pide a los médicos que le muestren a su bebé, a ella no le importa si esta vivo o muerto, sólo quiere verlo y sentirlo, así como lo hacía en sus sueños. Los doctores sin oponerse ante la petición, se lo dan. La mujer coloca el cuerpo del bebé sin vida en su pecho y empieza a llorar, su llanto proviene de lo más profundo de su alma.

Inconsolable, la madre llora sin poder detenerse y mientras lo hace comienza a rezar. Minutos después ocurre algo que podría llamarse un milagro, pues ante el rezo de la madre, ante el dolor, ante el deseo de ver a su bebé con vida, el niño resucita. Las imágenes generan conmoción pues el niño comienza a moverse justo cuando la madre reza a Dios por su bebé.

Ante la noticia se han generado comentarios opuestos. Unos dicen que los doctores dieron mal el diagnostico e hicieron mal su trabajo al dar al bebé por muerto, pues en realidad no estaba muerto. Otros creen que ante el dolor de la madre y tras el rezo que hizo, el bebé fue devuelto a la vida, fue devuelto a su madre con vida por la mano de Dios. ¿Usted que opina?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *