Asegura SSP que familiares de desaparecidos no han encontrado fosas clandestinas en el CEIS de El Lencero

Fosas
El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Hugo Gutiérrez Maldonado, aseguró que en la búsqueda de fosas clandestinas en el Centro de Estudios de Investigación y Seguridad (CEIS), los familiares de los desaparecidos no han encontrado restos humanos FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Hugo Gutiérrez Maldonado, aseguró que en la búsqueda de fosas clandestinas en el Centro de Estudios de Investigación y Seguridad (CEIS), los familiares de los desaparecidos no han encontrado restos humanos.

Explicó que durante esta administración se han tenido las puertas abiertas para que los colectivos de familiares acudan a revisar.

«Se han checado unas dos veces y no se ha encontrado nada», dijo el funcionario estatal entrevistado en las instalaciones del CEIS, lo que antes fue la Academia de Policías, ubicado en El Lencero, municipio de Emiliano Zapata.

La última ocasión que acudieron los colectivos fue en 2019 y al realizar los recorridos nada fue hallado. Además, indicó que actualmente no hay ninguna otra solicitud para volver a ingresar para las revisiones.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *