AMLO, cae más pronto un hablador que un cojo. «No coman ansias, esperen revocación» le dice a los miles que se manifestaron en el Zócalo

Revocación
Andrés Manuel López Obrador FOTO: WEB

Nadie le pidió que lo dijera, nadie le solicitó que lanzara un reto, pero acostumbrado a irse de la boca, el presidente de México lanzó el reto: «Si juntan 100 mil personas me voy del gobierno». Es difícil saber si el Frente Anti Andrés Manuel López Obrador juntó a las 100 mil personas. El gobierno de la Ciudad de México dice que sólo fueron cinco mil personas, los organizadores de la marcha aseguran que fueron 159 mil personas, contadas ante notario público. Sin embargo, lo seguimos señalando, así sea un millón de personas las que se manifiesten, López Obrador no podría dejar el poder; sería, además de irresponsable, bastante gravoso.

Por ello, y quedando ya como un gran hablador, el presidente de México lanzó un mensaje a esos miles que el día sábado llenaron el Zócalo: «Porque soy demócrata y en la democracia el pueblo manda, el pueblo pone y el pueblo quita, acepto esas reglas de modo que lo único que les pido a los conservadores es que no coman ansias, que ya vienen esas dos fechas y que se sigan preparando para que de manera pacífica y por la vía democrática si así lo decide el pueblo entonces tengamos nosotros que retirarnos, en tanto nos apoya el pueblo, vamos a seguir gobernando el país».

Ya ven, cae más pronto un hablador que un cojo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *