Se detiene por ahora la eliminación de los Fideicomisos: Dunyaska

- en Audios, Carrusel, Comunicados
*La Diputada consideró que aún queda trabajo por hacer para impedir la eliminación de más de 150mil mdp en Fideicomisos

Veracruz, Ver. La Diputada Federal por el Distrito XII de Veracruz, Mariana Dunyaska García Rojas, celebró que se lograra posponer la eliminación de fideicomisos, pero considera que aún hay una lucha muy fuerte para detener este atentado contra el país.

“Queda claro que dentro de la misma 4T hay mucha gente que sabe que eliminar los Fideicomisos como lo plantea Mario Delgado, sería un daño muy fuerte con la eliminación de 105, donde se incluyen recursos para el Deporte, la Ciencia y el Cine”

“¿Con qué cara los diputados de la 4T que voten por eliminar el FONDEN van a volver a  Estados como Veracruz, Quintana Roo y Yucatán,  Quedamos indefensos ante inundaciones, terremotos, huracanes, y más desastres naturales.” La diputada cuestionó.

“De aprobarse este atraco perpetrado por los Legisladores de Morena para dar más opacidad, discrecionalidad y unidireccionalidad al manejo de recursos, los deportistas que iban a ir a las Olimpiadas se quedarían sin recursos, el Cine Mexicano perdería apoyos para impulsar nuevas obras, nos quedaríamos sin el Fondo de Protección contra Desastres Ambientales, etc… Mientras el Presidente acumula recursos para sus obras inviables y buscando con mezquindad ganar las elecciones del 2021”

La Legisladora recordó que la razón por la cual planean acabar con los Fideicomisos es por la falta de recursos que tienen: “No sólo han alejado la inversión, sino que han dilapidado las reservas y el Presupuesto en sus obras faraónicas como Dos Bocas, tren maya y Santa Lucía . Ley de Ingresos que han planteado tiene un mal cálculo en materia de las ganancias al Estado por los Barriles de Petróleo, estimando un aumento del costo de Barril, de 40 a 42 dólares, cuando este ha ido en caída. Habrá déficit y deuda pública.

Morena y su presidente dan la espalda a los reclamos ciudadanos con su planteamiento de presupuesto y con la eliminación de los fideicomisos.

LA REALIDAD DE MEXICO ES QUE ESTAMOS EN EL PEOR MOMENTO EN LA SALUD, LO ECONÓMICO Y LA SEGURIDAD.

HACEMOS UN LLAMADO ENÉRGICO AL PRESIDENTE DE MEXICO Y SUS DIPUTADOS A QUE PIENSEN EN NUESTRA NACIÓN, Y NO EN LA CONCENTRACIÓN DE PODER Y DINERO CON MIRAS AL 2021.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *