Graban a un hombre que intenta abusar de una niña en un basurero de Cuajimalpa. Vecinos piden que atrapen al sujeto

Basurero
Graban a un hombre que intenta abusar de una niña en un basurero de Cuajimalpa. Vecinos piden que atrapen al sujeto FOTO: WEB

Se supo de esta noticia gracias al video de una cámara de videovigilancia que fue publicado por una vecina de la colonia Jesús del Monte en la alcaldía Cuajimalpa en el Estado de México. En el video se advierte que un sujeto llevaba a una menor a un basurero donde le empezó a tocar sus partes íntimas. El hombre de playera azul, pantalón rojo y gorra tiene a la menor acorralada en una pared mientras la toca sexualmente. En un momento se ve que tiene la intención de bajarse los pantalones, pero no lo llega a hacer.

Minutos después de estar tocando a la niña sale otro menor de edad y al ver esto el hombre hace como si no pasara nada. Hasta el momento se especula que el hombre podría ser familiar de la niña y el niño, pues en el video se ve que después de tener a la menor acorralada, tocándola, caminan juntos los tres.

En el video se registró el momento y hubo personas que reconocieron el lugar, por lo que denunciaron que el basurero donde sucedieron los hechos es en unos de los condominios de ladrillo rojo en Ocote en la Col. Jesús del Monte de la misma alcaldía. Estas imágenes alertaron a los ciudadanos y exigen a las autoridades a dar con este sujeto, ya que temen por la integridad de los menores.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *