Empiezan a salir más infectados en la Casa Blanca; el presidente Trump no usaba cubrebocas en los actos. Lanzaba saliva cada que hablaba

Trump
Empiezan a salir más infectados en la Casa Blanca; el presidente Trump no usaba cubrebocas en los actos. Lanzaba saliva cada que hablaba FOTO: WEB

Bastó con que el presidente Donald Trump y su esposa Melania anunciaran que dieron positivo a Covid-19 para que de inmediato personal, periodistas y funcionarios de la Casa Blanca empezaran a hacerse la prueba. ¿El resultado? Varios casos de Covid-19. Primero un periodista y un elemento del personal de la Casa Blanca dieron positivo.

El día viernes la junta de la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca anotó en un mensaje: «Otro miembro de nuestro cuerpo de prensa dio positivo hoy para Covid-19. Este individuo estuvo por última vez en la Casa Blanca el sábado y posteriormente viajó en el Air Force One a Pennsylvania». Vale mencionar que en los registros fotográficos del presidente Donald Trump se advierte que el señor no usaba el cubrebocas en todas las ocasiones que se presentaba ante otras personas.

Hace una semana, cuando Donald Trump anunció a su nominada a la Corte Suprema, Amy Coney Barrett, no usó cubrebocas. No extraña que el señor haya estado contagiando a varios de sus cercanos, pues su manera de hablar es de una persona que lanza saliva a más de 3 metros de distancia. Donald Trump era un verdadero foco de infección.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *