El gobierno de la CDMX dice que fueron 5 mil, los de Frenaaa dicen que se juntaron 159 mil personas; ya lo dijimos, así sea un millón, AMLO no se irá

Frenaaa
El gobierno de la CDMX dice que fueron 5 mil, los de Frenaaa dicen que se juntaron 159 mil personas FOTO: WEB

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, dijo que si se juntaban 100 mil personas, y que si en las encuestas iba a la baja, él se iría a Palenque, Chiapas; se refería a su rancho “La Chingada”. El alarde le está costando caro a López Obrador, pues lo que hizo fue patear al avispero y para demostrar que sí hay más de 100 mil personas en contra de su gobierno, muchos fueron los que salieron al Monumento de la Revolución para iniciar la marcha hacia el Zócalo.

El gobierno de la Ciudad de México dice que fueron cinco mil los que accedieron al Zócalo, los de Frenaaa aseguran que fueron 158 mil personas las que marcharon en las calles de la Ciudad de México. Es mucha la diferencia. Por supuesto, no fueron sólo cinco mil personas. Para acreditar que sí juntarían a las 100 mil personas que puso como condición el presidente, los de Frenaaa estuvieron numerando con una etiqueta a los que marcharon.

Temprano se vio al de la etiqueta 19 mil 238, más tarde apareció la foto de una mujer que decía ser la 100 mil 001. Pero no tiene caso saber si se llegó a los 100 mil o se rebasó, así fueran un millón de personas, el presidente López Obrador siempre encontrará una salida, una excusa, una justificación. El lunes en su mañanera va a decir: «Nosotros tenemos otros datos».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *