Donald Trump se burlaba de Biden por usar cubrebocas, Joe Biden le desea a Donald Trump una pronta recuperación

Trump
Donald Trump burlándose durante el primer debate del cubrebocas que usa Biden FOTO: WEB

De manera irresponsable el presidente Donald Trump no usaba con regularidad cubrebocas para disminuir la posibilidad del contagio. De hecho, en el debate presidencia entre Trump y Biden, el mandatario norteamericano se burló de que Biden usara el cubrebocas a pesar de que, decía Trump, estuvieran a 22 metros de distancia. Trump se contagió, contagió a Melania y otros miembros de la Casa Blanca, además de periodistas, se contagiaron. ¿Se desquitó Joe Biden de las burlas de Trump?

Cuando al candidato demócrata a la presidencia de los Estados Unidos le preguntaron sobre la salud del presidente Trump, Biden dijo que deseaba una pronta recuperación del presidente. «Quiero enviar mis oraciones al presidente Trump y a la primera dama, para que tengan una rápida recuperación. Dios proteja a la Primera Familia».

No, Biden no hizo leña del árbol caído, antes bien pidió que se tomara muy en serio la pandemia del coronavirus: «Este no es tema político. Es un potente recordatorio para todos de que tenemos que tomarnos en serio este virus». Los reportes oficiales informan que tanto el presidente como su esposa Melania están evolucionando favorablemente.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *