Por burlón, por hocicón, por incrédulo, Donald Trump se contagia de coronavirus; contagia a su esposa

Donald Trump

Primero fue su asesora, Hope Hicks, la que dio positivo a Covid-19. A pesar de eso, en el debate Donald Trump se burlaba de Joe Biden, pues el candidato demócrata a la presidencia de los Estados Unidos usaba constantemente su mascarilla: “Tengo mascarilla, tengo una aquí mismo, pero no la uso como él, que cada vez que lo ves tiene una mascarilla. Puede estar hablando, a 200 pies (unos 60 metros) de distancia y lleva la mascarilla más grande que hayas podido ver”.

Pues por burlón, por hocicón, el presidente de los Estados Unidos se infectó de coronavirus. Así lo dio a conocer en uno de sus famosos tuits: “Esta noche, la primera dama y yo hemos dado positivo por Covi-19. Empezaremos nuestro proceso de cuarentena y recuperación de inmediato. ¡Juntos lo superaremos!”.

La verdad esperamos que lo supere, sin embargo, que sirva de ejemplo el caso de Donald Trump, quien no sólo no respeta las normas de sanidad impuestas por su gobierno, sino que se ufanaba de no respetarlas. Las consecuencias ahí están y podrían agravarse.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.