El escritor Francisco Martín Moreno dijo que si regresara la época de la inquisición quemaría vivos a cada uno de los morenistas por ignorantes; ya es #LordInquisidor

El escritor Francisco Martín Moreno dijo que si regresara la época de la inquisición quemaría vivos a cada uno de los morenistas por ignorantes; ya es #LordInquisidor FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Tras la declaración del escritor y columnista Francisco Martín Moreno muchas personas se han cuestionado si valdría la pena seguir leyendo sus libros. El escritor posteó un mensaje donde dijo que si se pudiera regresar a la época de la inquisición quemaría vivos a todos los morenistas en el Zócalo capitalino. Martín Moreno asegura que los morenistas son unos traidores a la patria. “Si yo pudiera regresar a la época de la Inquisición, yo colgaba, no colgaba, quemaba vivo a cada uno de los morenistas en el Zócalo sin tener ninguna misericordia pues todos ellos son unos ignorantes” señaló el escritor.

Sus desafortunadas declaraciones han causado gran polémica en Twitter debido al nivel de odio con el que se expresa de los militantes y simpatizantes del partido Movimiento de Regeneración Nacional Morena. Martín Moreno, quien ya fue bautizado como #LordInquisidor, es calificado como fascista, golpista y radical. Ante su mensaje se generaron infinidad de comentarios de los cuales sólo anotaremos los más importantes. “Tipos como Francisco Martín Moreno, incitan a la violencia y al genocidio a nuestros compañeros de lucha de esta transformación. Cuidado, esta es la forma de la oposición por las cuales quieren seguir gobernando.  No regresaran”. En otro dijeron lo siguiente. “Lamentables las declaraciones de Francisco Martín Moreno, me provoca no volver a leer ninguno de sus libros”.

Cabe señalar que Francisco Martín Moreno nació en la Ciudad de México en 1946, su padre fue un exiliado de la guerra civil en España y su madre fue una judía alemana que escapó del holocausto. Ha publicado una veintena de novelas históricas sobre México, algunas de la cuales se han convertido en superventas como Arrebatos carnales o México negro. Tras los comentarios del escritor, se ha puesto a medio país en contra.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *