Doña Inés Cruz, una señora de 65 años, pide apoyo para Harry Ángel, un joven de 38 años de edad; es ciego, está solo, no tiene dinero

Harry Ángel
Doña Inés Cruz, una señora de 65 años, pide apoyo para Harry Ángel, un joven de 38 años de edad; es ciego, está solo, no tiene dinero FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales

Francisco De Luna / Xalapa, Ver. –Doña Inés Cruz es una señora de 65 años de edad y pide el apoyo para un joven de 38 años de edad. El muchacho es ciego, está solo, no tiene dinero y por falta de recursos sus vecinos están preocupados.

Se trata de Harry Ángel Harry con domicilio en la calle privada Fortino Cabañas número 23, colonia Salvador Díaz Mirón en el municipio de Banderilla, en la zona conurbada con la ciudad de Xalapa.

La señora Inés quien es su vecina y en los últimos cuatro años ha alimentado a Harry, ahora pide apoyo a los tres niveles de gobierno para la persona que está huérfana en la vida.

Pues al paso del tiempo ha mermado la economía y la salud de la mujer mayor de 65 años, y su preocupación es que si ella enferma o pierde la vida, pregunta quién se hará cargo del joven Harry.

Ángel tenía a sus padres. Él de nació sin poder ver y le ponían lentes oscuros para evitar discriminación. Carece de los dos globos oculares, y era llevado a una escuela especial para personas con discapacidades en la colonia Revolución.

Contó que en 2016, ante la falta de comida por varias semanas, Ángel buscó la manera de llegar a casa de doña Inés «gateó como si fuera un bebé, puso sus manos en las paredes para guiarse y salir de su casa, tenía hambre y su instinto de supervivencia le obligó a salir de la casa donde vive sólo«.

Harry Ángel ahora vive solo en su casa, pero no tiene energía eléctrica, pues por el adeudo de 3 mil 500 pesos, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) cortó el servicio.

Por ello pidió desde este medio de comunicación el apoyo de ciudadanos, asociaciones civiles y autoridades el apoyo para el muchacho y ofreció su número de teléfono celular ‪2281514708, para cualquier información.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *