Detienen a Daniel Isaías Vázquez Sánchez exintegrante del grupo OV7 y Onda Vaselina por retención de menores

Daniel Isaías Vázquez Sánchez

A sus 11 años Daniel Isaías Vázquez Sánchez formó parte de la reconocida agrupación de OV7 y Onda Vaselina, actualmente el exintegrante de OV7 se dedica a la producción de música. Este 2 de octubre Daniel Isaías fue vinculado a proceso por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México tras ser acusado de retención de menores. El chico guapo que una vez participó en el famoso grupo de OV7 y Onda Vaselina ahora se ha vuelto un adulto perverso.

La acusación se hizo de parte de una niña que fue recuperada en un cateo en el domicilio de Daniel. La menor declaró que el exintegrante la retuvo en su casa y que además la maltrataba psicológica y físicamente.

La Fiscalía de Investigación de Delitos Cometidos en Agravio de Niñas, Niños y Adolescentes fue contundente en los datos de prueba, situación que provocó que Daniel N. deba presentarse cada mes en la Unidad de Supervisión de Medidas Cautelares. El acusado no podrá convivir con la víctima mientras se le da la resolución ante la sentencia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *