Shia LaBeouf, conocido por ser actor de Transformers, en los registros policíacos aparece como un tipo violento; enfrenta cargos por robo y agresión

Shia LaBeouf
Shia LaBeouf, conocido por ser actor de Transformers, en los registros policíacos aparece como un tipo violento; enfrenta cargos por robo y agresión FOTO: WEB

Shia LaBeouf es un actor y director estadounidense reconocido por ser la estrella de la película Transformers. LaBeouf ha sido ganador del Daytime Emmy. En sus inicios protagonizó la serie Even Stevens para el canal Disney Channel y la película Hole. Este jueves 1 de octubre le fue informado que tiene una acusación en donde enfrentaría cargos por robo y agresiones.

El problema comenzó cuando Shia LaBeouf mantuvo una discusión con un sujeto con el cual después de hacerse de palabras terminaron a los golpes. LaBeouf golpeó al sujeto y después de violentarlo físicamente le quitó una gorra y se fue del lugar.

Cabe señalar que en los informes policíacos se tiene el registro de Shia LaBeouf por ser un sujeto violento, el cual no domina la bebida alcohólica pues en otras ocasiones se le ha detenido cuando se encuentra en estado de ebriedad. Este jueves primero de octubre se le acusó por parte de un fiscal de la ciudad de Los ángeles por agresión menor y robo menor.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *