Se burlan de Maradona y su hijo por portar un traje parecido al de Buzz Lightyear de la película de Toy Story. Amenaza, le paran, “o se meterán en problemas graves”

Maradona
Se burlan de Maradona y su hijo por portar un traje parecido al de Buzz Lightyear de la película de Toy Story. , le paran, “o se meterán en problemas graves” FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Se burlan del legendario jugador de futbol Diego Armando Maradona cuando lo ven presentarse con una visera facial. El exjugador intentaba protegerse de contraer el coronavirus durante el juego amistoso entre el Gimnasia y el Esgrima, pero todos lo tacharon como una persona exagerada que parecía Buzz Lightyear de la película de Toy Story.

Diego Armando Maradona, quien ahora es director técnico del Gimnasia, llegó para su encuentro con una enorme mascarilla transparente que cubría la parte superior de su cabeza hasta más allá de la barbilla y junto a él estaba su hijo, quien de igual manera portaba un traje parecido al de su padre. Tanto el niño como el exjugador fueron víctimas de las burlas en las redes sociales.

Ante las críticas y burlas que sufrió Maradona y su pequeño, él contestó lo siguiente: “‘Esa gente no la entiendo, te critican cuando no te cuidas. Y cuando te cuidas también. Los que se ríen de la gente como yo, pero cuando dan el número de muertos, se escandalizan. Sería bueno que entendieran que no pueden venderse a toda costa, sin respetar nada ni a nadie. Acuerden eso, muchachos”. Diego Armando Maradona declaró que al siguiente que descubra burlándose de él o de su hijo se meterá en problemas graves.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *