Niña fallece por infección de piojos, durante tres años sufrió de picaduras. Culpan a los padres por homicidio

Piojos
Niña fallece por infección de piojos, durante tres años sufrió de picaduras. Culpan a los padres por homicidio FOTO: WEB

Kaitlyn Yozviak una niña de 12 años de Georgia Estados Unidos falleció por un ataque al corazón relacionado a una condición de anemia severa. Los investigadores creen que los niveles bajos de hierro en la sangre provocados por las picaduras de los piojos pudieron haber causado ambas enfermedades. Tras la investigación se supo que los padres Kaitlyn dejaron que los piojos le chuparan la sangre durante tres años.

La adolescente murió después de haber sido criada en un hogar sucio lleno de gatos, heces, insectos y piojos. El agente especial Ryan Hilton de los Estados Unidos testificó que el descuido que soportó Kaitlyn fue la peor que había visto en su vida. Los padres, identificados como Mary Katherine Horton de 37 años, y Joey Yozviak de 38, podrían enfrentar cargos de asesinato.

Tras la noticia se han generado cuestionamientos sobre la sentencia que a los padres se les va a otorgar. Algunos dicen que los padres son los que debieron de estar al cuidado de su hija, pero otras versiones dicen que a la edad de doce años una persona ya puede valerse por sí mismo en el aseo personal. Hasta el momento se sabe que se tendrá una reunión con un jurado para determinar qué procederá.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *