Mujer en Papalotla, Tlaxcala le da tremenda cachetada al alcalde por tacharla de ratera. «Ningún pendejo me va a llamar ratera», dice

Cachetada
Mujer en Papalotla, Tlaxcala le da tremenda cachetada al alcalde por tacharla de ratera. "Ningún pendejo me va a llamar ratera", dice FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

La discusión entre Jesús Herrera Xicohténcatl, alcalde de Papalotla, Tlaxcala y una supuesta licenciada, terminó en pelea, pues cuando estaba en una junta vecinal se hizo de palabras con una mujer a la que acusaba, ante el grupo de personas que lo rodeaban, de supuestamente desviar recursos de una obra. Ante esta situación, y luego de una pequeña discusión acalorada, la mujer no soportó más y le tiró un “cachetadón” al edil.

Y es que, la mujer explotó luego de que el alcalde la tachara de ratera y mentirosa, fue en ese momento que la licenciada no soporto más y le dijo «Ningún pendejo me va a llamar ratera«. La situación tomó por sorpresa a todos, incluso a los presentes que luego de ver la “cachetada de corrupción” se quedaron callados. El alcalde muy prudente decidió retirarse del lugar.

En la grabación se le oye decir a la fémina: “¿Para que entraron?, ¿para cobrar sin trabajar? De verdad ya estamos cansados que no den trabajo y no apoyen para concretarlo entonces lo único que se está pidiendo presidente es que se apoye el proyecto”. Jesús Herrera Xicohténcatl le contestó: “No desestabilices con tanta mentira licenciada”, tras esto la cachetada sucedió.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *