Maestra se queda bien dormida en plena clase online; sus alumnos la ventanean en Face

Maestra
Maestra se queda bien dormida en plena clase online; sus alumnos la ventanean en Face FOTO: WEB

Con las clases en modalidad a distancia, hemos sido testigos de varias escenas chuscas donde algunos alumnos están recibiendo clases en pijama o en playeras de tirantes. También está documentado cómo una maestra usa métodos poco ortodoxos de enseñanza con sus alumnos. Pues resulta que ahora una maestra de Taller de Lectura y Redacción apareció en una foto recargada en su brazo y con los ojos cerrados mientras que los alumnos esperaban a que diera indicaciones para comenzar la clase.

Sin embargo, todo parece indicar que se quedó dormida minutos antes de que los pupilos se conectaran. Se trata de la docente Luz María Hernández de la Cruz, quien da clases en el colegio Ateneo Fuente, ubicado en Saltillo, Coahuila. Según los alumnos, no es la primera vez que eso sucede, por esa razón subieron la foto a Facebook, y así quedó registrado el momento en que se queda dormida durante una clase online.

En su defensa, la maestra se justifica diciendo que padece de cataratas en ambos ojos, por lo que requiere de una cirugía en su ojo izquierdo y que en ocasiones cierra los ojos porque le molesta la luz de la computadora. Pues mientras son peras o son manzanas, la maestra ya es famosa en las redes sociales por descansar regularmente en los brazos de Morfeo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *