Johnathan de 36 años vivió casi dos meses en el closet de una menor para tener relaciones sexuales con ella. El hombre declara que la joven alteró su edad pues dijo tener 18

Johnathan

En la localidad de Spring Hill en Florida, Estados Unidos un hombre de 36 años fue descubierto por los padres de una joven de 15 en el clóset de la adolescente donde estuvo por más de un mes encerrado para tener relaciones sexuales con la menor. El hombre fue identificado como Johnathan Rossmoine residente del estado de Luisiana. Cuando la policía lo detuvo confesó que él y la joven se conocieron hace dos años a través de una red social, donde ella le dijo que tenía 18 años, aunque después admitió que tenía solo 15.

Johnathan Rossmoine se escondía en el armario durante muchas horas y cuando los padres de la adolescente no estaban en casa salía para tener sexo con la menor. Rossmoine aprovechaba cuando los padres se iban al trabajo.

En las pocas palabras que ha dicho la menor respecto al caso fue que el hombre había estado viviendo en su dormitorio desde hace varias semanas. Las autoridades y los padres de la menor han querido ocultar a la joven pues ellos dicen que es por su edad que no debe de salir a dar declaraciones. Otras personas condenan el hecho de que un hombre de 36 años invada una casa ajena, condenan el hecho de estar teniendo relaciones sexuales con una menor, pero han dicho que atrás del caso posiblemente la joven haya estado de acuerdo con el adulto y haya alterado su edad para poder estar con el hombre. Hasta el momento se sabe que Johnathan Rossmoine está detenido y cumplirá una sentencia por mantener relaciones sexuales con una joven de 15 años.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *