Impactante aspecto de un joven que falleció hace 14 años a la edad de 15; será beatificado por la iglesia católica

Beatificado
Impactante aspecto de un joven que falleció hace 14 años a la edad de 15; será beatificado por la iglesia católica FOTO: WEB

El joven italiano Carlo Acutis falleció a la edad de 15 años, cuentan los sacerdotes y su familia que Carlo se dedicó a predicar la palabra de Dios desde que era muy niño. Si bien se desconoce exactamente la causa de su muerte, en los informes señalan que era un niño muy enfermizo. Carlo fue enterrado en el año 2006 y después de 14 años el día 1 de octubre del presente, abrieron su tumba llevándose una sorpresa que a muchos ha dejado perplejos. Las autoridades eclesiásticas abrieron el féretro para beatificarlo y dicha ceremonia fue grabada en un video por los sacerdotes. Las imágenes han conmocionado al mundo debido al grado de conservación del cadáver.

Cabe señalar que cuando alguien es beatificado por la Iglesia católica es un reconocimiento que se le otorga a una persona que haya llevado una vida cristianamente ejemplar, digna de ser recordada a la cual se le rinde culto público en determinados actos o lugares como en iglesias o procesiones religiosas.

Tras la noticia los fieles preguntaron donde se llevaría a cabo dicho evento y ante los cuestionamientos de las personas los sacerdotes han dicho que el sábado 10 de octubre será la ceremonia de beatificación que podrá ser seguida a través de pantallas gigantes en diversos lugares de la ciudad y por las redes sociales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *