El Canaca siempre tuvo razón: los 50 mil pesos que decía tener sí se los habían robado y él sí era el hijo el dueño de la Promotora Mexicana Gaytán

El Canaca
El Canaca siempre tuvo razón: los 50 mil pesos que decía tener sí se los habían robado y él sí era el hijo el dueño de la Promotora Mexicana Gaytán FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

13 años tuvieron que pasar para que saliera la verdad del mexicano que en su momento fue de los más vistos en YouTube por su video “¿Y mis 50 mil pesos qué? Y es que, en el video se ve cómo El Canaca estaba alcoholizado y un reportero de Televisa le pregunta ¿por qué estaba conduciendo así? A lo que responde: «¿Y qué? No he chocado». Es en ese momento que Guillermo López Langarica dice «¿Y mis 50 mil pesos qué? Traía 100 billetes de a 500».

En aquel entonces, el reportero y los poco más de seis millones de personas que vieron su video no le creyeron, ya que aseguraba era el hijo de Miguel Ángel Gaytán Uribe, presidente de la Canaca, (Centrales de Abastos de la República Mexicana). Pero bien reza el dicho: «Los niños y los borrachos no mienten», pues el usuario en Twitter @Dr_Asthenia descubrió que El Canaca sí tenía razón, pues luego de comprar una piña, vio que la dirección que decía en el video era la misma que tenía la estampa de la fruta.

La dirección que Guillermo López Langarica indica en el video es calle 6 6 30. 6 71 3333 misma que había en la piña. Tras indagar más, descubrió que la empresa donde dice trabajaba, también era real, pero lo más sorprendente del caso, es que él si era el hijo del dueño como aseguraba pues, su nombre aparece en la marca Promega: Promotora Mexicana Gaitán. Tristemente para El Canaca, nunca podrá ver su caso resuelto pues, fue atropellado por una mujer que conducía bajo los efectos del alcohol en el pasado 2008.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *