Bailarina exótica se desnuda en el transporte público de Puebla para exigir que los Teibol Dance abran y la seguridad mejore

Bailarina exótica se desnuda en el transporte público de Puebla para exigir que los Teibol Dance abran y la seguridad mejore FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Al grito de «queremos seguridad, queremos seguridad» la actriz porno y bailarina exótica Anniesexteen, se desvistió en un transporte público de Puebla para exigir al gobierno de Miguel Barbosa que habrá los centros nocturnos donde, así como ella, cientos de bailarinas exóticas laboraban antes de que la pandemia azotara. Y es que, los centros nocturnos fueron cerrados desde hace meses por la aglomeración de personas que había en esos lugares.

En el metraje se ve cómo la bailarina exótica se sube al autobús y les dice a los pasajeros que ella está ahí para protestar por la inseguridad que hay en los transportes públicos de Puebla. De igual forma, exige que los centros nocturnos abran, fue en ese momento que la mujer se desnuda y empieza a caminar por todo el autobús.

Mientras la chica hace de pasarela por el transporte, los pasajeros, en su mayoría hombres, no pierden la oportunidad y con sus celulares la van grabando mientras que otros le tocan sus glúteos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *