Yhadira Carrillo casi al borde de las lágrimas pide que suelten a su esposo Juan Collado. ¿Y lo que se robó?

Yhadira Carrillo
Yhadira Carrillo casi al borde de las lágrimas pide que suelten a su esposo Juan Collado. ¿Y lo que se robó? FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Tras dar en adopción a sus perros en el programa matutino de Televisa “Hoy”, la actriz Yhadira Carrillo se tomó el tiempo para hablar con los camarógrafos y pidió casi al borde del llanto que liberen a su esposo Juan Collado, pues desde su detención dice que no le han encontrado nada. “No le encuentran nada, pero entonces por favor, ya que me lo suelten, por favor, ya, ya es mucho tiempo, por favor”, ruega la originaria de Aguascalientes.

Y es que, desde que el abogado de Enrique Peña Nieto pisara por primera vez la cárcel, Yhadira Carrillo no ha parado de defender a su esposo, al que se le acusa de lavado de dinero y delincuencia organizada. De hecho, cuando la pandemia se puso más aguda, la actriz comentó que Juan corría peligro al ser una persona adulta por lo que pidió que le dieran detención domiciliaria.

No le han encontrado nada. Dijeron que defraudación fiscal, nada, es el mejor pagador de impuestos, tiene sus cosas perfectas desde siempre. Ya, por favor, ya es suficiente, ya es suficiente, pobrecito. De verdad es una persona super ordenada”, asevero la licenciada en Administración en Negocios Internacionales. El caso es que el gobierno si le ha encontrado propiedades ilícitas y cuentas millonarias en bancos extranjeros. Juan Collado incluso ha negociado con devolver una parte de lo que estafó y robó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *