Una mujer se percata que un hombre metía a un niño a un monte donde iba a violarlo. Lo somete y lo amarra con una cuerda

Amarrado
Una mujer se percata que un hombre metía a un niño a un monte donde iba a violarlo. Lo somete y lo amarra con una cuerda FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Esmeralda, una mujer del estado de Hidalgo se percató de que un hombre se llevaba a la fuerza a un menor de ocho años al monte. La mujer, al ver que el menor se resistía, pensó en darle un tiempo para ver qué era lo que tramaba el sujeto. Al acercarse a donde estaba el hombre con el niño, el sujeto ya tenía el pantalón abajo y estaba desvistiendo al infante.

Esmeralda sin dudarlo se enfrentó al sujeto. La mujer, tras ver que el hombre estaba alcoholizado y bajo los efectos de alguna droga, lo sometió y lo ató con una cuerda. Después de tenerlo amarrado Esmeralda llamó a las autoridades para que fueran en su ayuda.

Cuando las autoridades llegaron, Esmeralda ya tenía sometido al hombre, ya había hecho el trabajo pesado y los oficiales procedieron a subirlo a la patrulla para llevarlo. El niño fue trasladado al Centro de Atención a la Víctima y a la Familia, donde declaró que no era la primera vez que el hombre abusaba de él. El niño contó que cuando el hombre se emborrachaba lo buscaba para abusar de él en el monte.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *