Niña de 3 años en Nayarit; investigación arroja que padrastro y abuelo abusaban sexualmente de ella; el abuelo tenía antecedentes de abuso

Niña de 3 años en Nayarit; investigación arroja que padrastro y abuelo abusaban sexualmente de ella; el abuelo tenía antecedentes de abuso FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Polémico caso se dio en el estado de Nayarit, pues la Fiscalía General del Estado arrestó al padrastro de una niña de tres años luego de que fuera hallado culpable de haberla violado y asesinado. Según los reportes, el padrastro quien fue identificado como César Raúl “N” de 31 años de edad, llevo a su víctima Michel Aylin de tres años de edad, a un hospital de la ciudad donde los médicos se dieron cuenta que la menor no presentaba signos de vida.

Al examinarla un poco más, advirtieron que la niña presentaba signos de abuso sexual, así como golpes en las piernas y cara. Según los medios locales, la madre se encontraba trabajando en un supermercado cuando el crimen sucedió.

Tras la detención de Raúl “N” la policía abrió una segunda línea en contra del abuelo materno de Michel Aylin pues se cree que su familiar también abuso de la niña ya que, según Petronilo Díaz Ponce, titular de la Fiscalía General del Estado Nayarit, el señor de la tercera edad tiene antecedentes de abusador en su entorno familiar desde 2014.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *