La supervisión escolar de la zona 34 de Secundarias Generales lleva a cabo exitoso foro Experiencias Educativas Frente al Covid-19

Supervisión
La supervisión escolar de la zona 34 de Secundarias Generales lleva a cabo exitoso foro Experiencias Educativas Frente al Covid-19 FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

La supervisión escolar de la zona 34 de Secundarias Generales en la capital del estado de Veracruz, llevó a cabo esta tarde el Primer Foro “Experiencias Educativas Frente al Covid-19”, donde autoridades y maestros dieron a conocer sus estrategias y sus inquietudes ante la pandemia que vino a trastocar el ámbito educativo en todo el mundo. Liderado por el profesor Israel Murillo, maestros de las diversas escuelas que componen esta zona hicieron su participación.

En primer lugar participó la escuela secundaria Simón Bolívar. «Debemos crea y recrear, la digitalización se ha agudizado con la pandemia cambiando el paradigma de trabajo, el docente debe adaptarse a este cambio», dijo la participante del Instituto Simón Bolívar.

«Hemos entrado en crisis, como dicen algunos, en tiempos de crisis hay quienes lloran y hay otros que se ponen a vender pañuelos, el problema es que muchos maestros no leen, creo que debemos trabajar en equipo, pedir ayuda cuando la necesitemos, además, al profesor se le exige mucho  como docente de secundaria. Me gusta y me apasiona la enseñanza, con la pandemia nos vimos en la necesidad de usar las tics», señaló el maestro Jaime Mendoza Hernández.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *