¡Increíble! Mujer es hallada en el océano Atlántico luego de haber permanecido dos años perdida

Angélica Gaitán
¡Increíble! Mujer es hallada en el océano Atlántico luego de haber permanecido dos años perdida FOTO: WEB
- en Internacionales, LBPNoticias

Para Angélica Gaitán, una mujer colombiana de 46 años, la vida no le ha traído buenas cosas y ha pasado por situaciones difíciles que la han orillado casi al suicidio. Tristemente para la hija de esta fémina, ella no sabía que había pasado con su madre desde hace dos años. Sin embargo, la vida le sonrió nuevamente y tras mucho tiempo de no saber de Angélica Gaitán, su madre, se enteró que fue encontrada por unos pescadores flotando en el mar a dos kilómetros de la costa de Puerto Colombia en el océano Atlántico.

Tras hallar el cuerpo de la mujer flotando en las aguas del atlántico, las autoridades le informaron a su hija que habían encontrado a su familiar en el océano. Sorprendida por lo que escuchó les dijo que no sabía nada de su madre desde hace dos años. Ahora mismo su hija está hallando la forma de conseguir dinero para trasladarla a Bogotá para que pueda ser atendida por su familia.

Según los reportes, Angélica Gaitán era golpeada por su marido por lo que escapo de casa sin rumbo alguno; estuvo seis meses vagando por las calles. Tras este tiempo de reflexión fue aun sitio donde ayudan a las mujeres con muchos problemas, sin embargo, al no encontrar la ayuda que esperaba intento suicidarse.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *