Hasta el 4 de enero se extiende la cuarentena; ¡ojo funcionarios!

Cuarentena
Hasta el 4 de enero se extiende la cuarentena; ¡ojo funcionarios! FOTO: WEB

Con el fin de cuidar la salud de los servidores públicos mexicanos y sus familias, y para apoyar la salud preventiva en general, el Gobierno Federal, mediante la Secretaría de la Función Pública, ha anunciado un acuerdo en el Diario Oficial de Federación, en que se extiende la cuarentena dos meses más, hasta el 04 de enero de 2021, para mitigar la propagación del covid-19. Y es que,  las cifra s que se dieron a conocer el día de hoy reflejan que el covid-19 sigue siendo una seria amenaza para la salud de los mexicanos.

Desgraciadamente México suma 743 mil casos de Covid y 77 mil muertes. Según los últimos datos oficiales, en Veracruz ha crecido la cifra de personas contagiadas por coronavirus un 0,64 por ciento tras reportarse 213 nuevos casos en el día de hoy, lo que eleva el número total de positivos en la región a 33.322 personas.

Lo peor del caso es que en algunas dependencias ya les avisaron a los trabajadores que son propensos al covid-19, o que se encuentran en el círculo de morbilidad, que se presenten a trabajar de manera normal. Ojalá y que las autoridades locales tomen en serio las nuevas disposiciones. Por ahí les dejamos la liga del Diario Oficial de la Federación.

https://dof.gob.mx/nota_detalle.php?codigo=5601534&fecha=30/09/2020

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *