“Chocolates Finca Rocío”, la empresa de los hijos de López Obrador; abren su primera tienda en el Centro Histórico de la CDMX

Chocolates
“Chocolates Finca Rocío”, la empresa de los hijos de López Obrador; abren su primera tienda en el Centro Histórico de la CDMX FOTO: WEB

“Finca Rocío” en homenaje a la primera esposa de López Obrador, la señora Rocío Beltrán, madre de José Ramón, Andrés y Gonzalo. Los tres hijos mayores del presidente de México abrieron su primera tienda de “Chocolates Finca Rocío” en la calle de República de Guatemala en el Centro Histórico de la Ciudad de México. En su cuenta de Instagram “Chocolates Rocío” se muestra un video donde se promocionan los diversos productos a base de chocolate que van desde barras de chocolate de mesa y productos como paletas cubiertas de chocolate, plátanos cubiertos de chocolate, bebidas de chocolate frio o caliente.

El mensaje invita visitar el local: «Siempre es un placer recibirlos en nuestra tienda, si no conoces visítanos en: República de Guatemala 20 en el Centro Histórico de la Ciudad de México».

El lugar donde se encuentra el local, de acuerdo con la Revista Clase, es “Círculo Mexicano”, el cual «fue inaugurado el 8 de septiembre por la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum y, que congrega la gastronomía nacional, el comercio artesanal, el esparcimiento nocturno y la hotelería». Así que si va de visita a la Ciudad de México, valdría la pena probar una bebida caliente o fría si se da el caso de “Chocolate Finca Rocío”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Siempre es un placer recibirlos en nuestra tienda, si no conoces visítanos en: República de Guatemala 20 en el Centro Histórico de la Ciudad de México. Lunes a Domingo de 11am a 5pm. ¡Los esperamos!

Una publicación compartida de Chocolate Finca Rocío (@chocolatesrocio) el

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *