Alfredo Adame culpa a Andrea Legarreta por su falta de proyectos, según él, la conductora le puso un veto en Televisa

Alfredo Adame

Para el actor de 62 años Alfredo Adame, Andrea Legarreta es muchas cosas, sin embargo, una de las cosas que más le reprocha a la conductora del programa de Televisa “Hoy”, es que supuestamente, por la culpa de la originaria de la Ciudad de México, él no tiene proyectos en la empresa, ya que asegura le puso un veto en la televisora. De igual forma, otra de las razones por la cual no tiene proyectos en Televisa es porque no quiso darle moches al ejecutivo que llevaba sus contratos.

Me bloquearon en esta empresa por muchas razones, una es Andrea Legarreta y la otra es porque no quise dar el 20% de mis contratos; de comisiones de los contratos que yo tenía (…) El ejecutivo del cual depende eso me puso el dedo encima”, sentenció Alfredo Adame.

Asimismo, Alfredo Adame tachó a la conductora de “Hoy” como un personaje cruel y malévolo: “Andrea Legarreta se la pasó 20 años con su malévola y perversa forma de estar fastidiando, cosa que nunca me hizo nada porque yo era el consentido, era el caballo de batalla, era uno de los que más rating metía, porque era de los que más billete metía”, aseguró. Pero a esas alturas eso de poco le sirvió, porque ahora sólo anda de buscapleitos para seguir en la pantalla chica.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *