Al menos 3 carreteras presentan daños tras paso del frente frío número 4 en Veracruz

Carreteras
Al menos tres carreteras del estado de Veracruz quedaron dañadas por las lluvias del frente frío número 04, aunque no se reporta que los municipios estén incomunicados, indicó el titular de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas, (SIOP), Elio Hernández Gutiérrez FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Al menos tres carreteras del estado de Veracruz quedaron dañadas por las lluvias del frente frío número 04, aunque no se reporta que los municipios estén incomunicados, indicó el titular de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas, (SIOP), Elio Hernández Gutiérrez.

Además agregó que la carretera a Misantla es la más afectada pero se continúa con el levantamiento para el reporte de los daños y conocer qué otras zonas tienen percances por la tormenta.

«Misantla es un tramo estatal y estamos haciendo el levantamiento de datos en carreteras y puentes. Estamos haciendo el levantamiento, aún no tenemos los daños al cien por ciento y estamos trabajando con Protección Civil y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes».

Por el momento, dijo que mandan maquinaria donde hay afectaciones principalmente en Coscomatepec, Santiago Tuxtla y Misantla, este último es donde ocurrió el mayor daño en vías de comunicación.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *