Wang Yun, la maestra asesina que al pelear con un profesor decidió envenenar a 25 alumnos; recibe sentencia de muerte

Sentenciada
Wang Yun, la maestra asesina que al pelear con un profesor decidió envenenar a 25 alumnos; recibe sentencia de muerte FOTO: WEB
- en Internacionales, LBPNoticias

Wang Yun, la maestra asesina que enveneno a 25 niños en una escuela de China, ha recibido su sentencia en donde la condenan a muerte por sus actos crueles y criminales. En el mes de marzo del año pasado la maestra Wang Yun había mantenido una discusión con otro maestro en el jardín de niños de Jiaosuo, en la provincia de Henan; después de pelearse con el maestro, movida por su rencor decidió desquitarse con los alumnos.

La docente compró nitrato de sodio y lo aplicó en la papilla que se les daba todos los días a los alumnos de la escuela. La maestra provocó que 24 menores se enfermera de gravedad y uno perdió la vida por intoxicación. Ante el terrible acto la maestra fue detenida en el mes de marzo del año 2019 y esperaba su sentencia.

La docente ha recibido su sentencia donde perderá la vida con una inyección letal. Ante ello, los familiares de la maestra Wang Yun, han tachado la sentencia como exagerada y cruel. Pero los padres de los menores que fueron envenenados quieren que Wang Yun deje de existir en este mundo ya que puede seguir cometiendo asesinatos cuando tenga otro ataque de rabia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *