Surge un nuevo niño sicario perteneciente al Cártel de Sinaloa; ostenta su poderío con su mariconera y su radio de frecuencia

Surge un nuevo niño sicario perteneciente al Cártel de Sinaloa; ostenta su poderío con su mariconera y su radio de frecuencia FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

En las últimas noticias que han surgido ha llamado la atención un nuevo niño, el cual decidió unirse a uno de los cárteles mexicanos más peligrosos de los últimos tiempos. El menor de edad al parecer trabaja para el Cártel de Sinaloa y en las imágenes que se han difundido aparece él reunido con presuntos soldados que trabajan para el gobierno de México.

Hasta el momento han especulado que los soldados que se encuentran ahí con el menor son de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Guardia Nacional, pues se les ve uniformados como suelen equiparse los miembros de la Guardia Nacional. Ante esta esta noticia han aclarado que los integrantes de los grupos criminales también suelen vestir trajes de soldados.

En el video se escucha que el pequeño dice: “pura gente de El Chapo Guzmán, así que cuidado”. El polémico niño sicario del Cártel De Sinaloa de la fracción ninis ostenta su poderío con su mariconera y su radio de frecuencia. Cabe señalar que no es la primera vez que un niño aparece armado en redes sociales; cabe mencionar que por lo regular terminan de la peor manera.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *