Sujeto se mete a un lote de automóviles donde roba espejos y estéreos con un valor de 30 mil pesos, insatisfecho decide defecar en dos autos

Ladrón
Sujeto se mete a un lote de automóviles donde roba espejos y estéreos con un valor de 30 mil pesos, insatisfecho decide defecar en dos autos FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

En el cruce de la Avenida Euzkaro y la calle Unión en la Colonia Industrial, de la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México, un sujeto entró a un lote de autos para cometer sus fechorías. El hombre estuvo por más de tres horas acechando el lugar, esperando el momento indicado para dar el golpe. Cuando se decidió a entrar el sujeto brinco una reja en donde se cortó con un alambre de púas. La sangre quedó derramada por todo el lugar, el sujeto iba a completar la misión sin importarle que pudiera sufrir una hemorragia.

Una vez que estuvo adentro, el delincuente comenzó a quitarle los espejos a todos los autos. Se llevó espejos de camionetas BMW, Audi, y otros. También abrió un Aveo y le quitó el estéreo. Pero para este sujeto no le bastaba nada más el robar los estéreos y los espejos, sino que quería dejar un mensaje. El hombre se bajó los pantalones y defecó dentro de dos carros y también en el patio. Después de estar complacido el sujeto escapó.

El monto del robo fue por más de 30 mil pesos. Hasta el momento no se sabe si lo detuvieron o si anda libre por las calles esperando encontrar otro lote de automóviles en donde pueda robar y defecar al mismo tiempo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *