Periodista revela que La Gaviota ganó 84 millones de pesos por casarse con Peña Nieto; a Peña le dieron un catálogo de actrices

Boda
Periodista revela que La Gaviota ganó 84 millones de pesos por casarse con Peña Nieto; a Peña le dieron un catálogo de actrices FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Cuando el expresidente Enrique Peña Nieto se casó con la famosa actriz mexicana Angélica Rivera, mejor conocida como “La Gaviota”, en la capital del Estado de México, Toluca, muchos fueron los rumores que ponían el matrimonio de estos dos como un fraude, como un arreglo entre Televisa y el gobierno de aquel entonces. Sin embargo, no existen pruebas contundentes que demuestren esto.

No obstante, para la periodista y actual directora de Notimex, Sanjuana Martínez, en su libro titulado «Soy la dueña«, ella señala que la actriz y el expresidente pactaron un acuerdo el cual indica que su “convenio” acabaría cuando Peña Nieto dejara de ser presidente. Incluso en una entrevista Sanjuana Martínez aseguro que “era un acuerdo entre los dos impulsado por Televisa. A Enrique Peña Nieto le dieron a elegir en un catálogo de actrices y escogió a Angélica Rivera«.

De igual forma la periodista confirmó que en el matrimonio que hubo entre la actriz y el expresidente la que salió ganando fue “La Gaviota” pues por “fingirser la esposa de Enrique Peña Nieto, se embolsó la humilde cantidad de 84 millones de pesos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *