Mujeres manifestantes por la despenalización del aborto, supuestamente agredieron a 43 policías mujeres en la Ciudad de México

Feministas
Mujeres manifestantes por la despenalización del aborto, supuestamente agredieron a 43 policías mujeres en la Ciudad de México FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Este lunes 28 de septiembre, al menos 43 mujeres policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México resultaron lesionadas por diversos golpes y quemaduras durante la marcha realizada por grupos feministas. Al menos cuatro mujeres policías, de las 43 lesionadas, fueron trasladadas a un hospital para su atención médica. También se reportaron 13 personas lesionadas, las cuales fueron atendidas en el lugar sin ameritar traslado.

Un grupo de mujeres vestidas de negro y con pañuelos verdes partió del Monumento a la Revolución con dirección al Zócalo de la Ciudad de México para manifestarse a favor de la despenalización del aborto y en contra de los feminicidios; sin embargo, en su camino fueron cercadas por policías.

Durante un video publicado en redes sociales, se pudo observar a un grupo de manifestantes golpear a mujeres policías, las cuales se encontraban en el suelo. Las imágenes han causado polémica, comentarios a favor y en contra, se habla de infiltrados, de grupos agresivos dentro del movimiento, de teorías de complot y muchas cosas más. Al final, usted puede tomar su propia postura.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *