Menores de 5 y 7 años vivieron con el cadáver de su abuela Connie por cinco días; falleció repentinamente y no supieron cómo dar aviso

Abuela
Menores de 5 y 7 años vivieron con el cadáver de su abuela Connie por cinco días; falleció repentinamente y no supieron cómo dar aviso FOTO: WEB
- en Internacionales, LBPNoticias

Connie Taylor, una viuda de 71 años vivía en Talty, Texas. Desde que su esposo falleció Connie se quedó sola hasta que adoptó a sus nietos de 5 y 7 años. Los nietos de la señora Taylor eran su alegría y motivo para seguir viviendo. La madre de los niños al parecer no los quería y por eso accedió a darle la custodia a la abuela. A principios de septiembre la mujer empezó a mostrarse enferma pero no le dijo a nadie. De repente la abuela Connie falleció es su habitación sin poder despedirse de los niños.

Los nietos de Connie Taylor dijeron que no pudieron desbloquear su teléfono para pedir ayuda y ambos no se sentían preparados para salir y darle aviso a las autoridades. Los menores pudieron alimentarse, lavarse y vestirse solos durante cinco días, hasta que Kristen Zastoupil, un maestro de su escuela, dio la alarma por su prolongada ausencia de clase.

El profesor dijo: “Sabía que algo no estaba bien. Están acostumbrados a comunicarse”. Cuando Kristen no obtuvo una respuesta, supo que algo estaba mal e informó a la policía para que fueran a indagar qué era lo que pasaba. Los menores se encontraban en casa, con la abuela Connie en su habitación sin vida. Se cree que Taylor murió por causas naturales, y ahora se realiza una autopsia para determinar la causa exacta de su muerte. Sus nietos están ahora en cuidado de crianza, aunque otro de los hijos biológicos de Taylor está solicitando la custodia de ellos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *