Guardias de seguridad descubren a una mujer robándose 27 latas de atún en un supermercado; ella los amenaza con denunciarlos por violencia de género

Atún
Guardias de seguridad descubren a una mujer robándose 27 latas de atún en un supermercado; ella los amenaza con denunciarlos por violencia de género FOTO: WEB
- en Internacionales, LBPNoticias

En un supermercado de la ciudad argentina de Rosario, una mujer se indignó con los policías de un supermercado después de que la descubrieron robando varias latas de atún. Fue entonces que amenazó con denunciarlos por violencia de género. El acto de la mujer quedó registrado en las cámaras de seguridad del establecimiento y en el video se observa cuando se guardaba entre sus ropas 27 latas de atún, por lo que en la puerta de salida ya la estaba esperando un guardia de seguridad.

La mujer creyó que su acto había tenido éxito, pero al llegar con el guardia este le pidió que sacara las latas de atún que había escondido en su vestido. Al verse descubierta la mujer se enfurece y arroja al suelo lo que se había robado “Esto lo compré yo con mi plata boludo, acá tengo el ticket”, grita la mujer mientras sostiene su bolso.

Cuando el guardia le dice a la mujer que vieron todo lo que ocurrió en las cámaras, ella empieza a gritar que la estaban acosando sexualmente y en voz alta grita que los denunciaría por violencia de género. La mujer quedó en libertad, pero el video que circula en las redes dice la clase de mujer que es.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *