Ayuda a su hijo a asesinar a su exnovia, el joven la ahorcó; planearon todo para que pareciera un secuestro

Eva y Nahim
Ayuda a su hijo a asesinar a su exnovia, el joven la ahorcó; planearon todo para que pareciera un secuestro FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Luego de una larga investigación, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México detuvo a Eva y a su hijo Nahim de 17 años, quienes fueron acusados de asesinar a la exnovia del joven. Aunque el siguiente caso parezca sacado de una película de terror, esto es real y según los reportes, esta familia luego de su horrible crimen, quería disfrazar lo que habían hecho para que pareciera un secuestró. De acuerdo con la Fiscalía, Elmy Jocelyn Pacheco fue citado por su exnovio, quien se piensa término con él por supuesta violencia de pareja.

Al llegar al domicilio de Nahim, la joven se peleó con Eva y tras unos minutos de conflicto, el joven apareció y la ahorcó quitándole la vida. Para no levantar sospechas, la madre y el hijo subieron a Elmy Jocelyn Pacheco a un taxi con la excusa de que estaba alcoholizada.

Sin embargo, esto era sólo era una cortina de humo, pues la joven fue llevada a la colonia Pueblo San Salvador Cuaurenco, en la alcaldía Milpa Alta, donde arrojaron el cuerpo de la joven en una bolsa negra para simular que se trataba de un secuestro. Tras esto, Eva y Nahim huyeron a la colonia La Moderna, en la alcaldía Benito Juárez, donde fueron detenidos el pasado 21 de septiembre.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *