Yhadira Carrillo dice estar en crisis económica y dará en adopción a sus perros en el programa de Hoy

Yhadira Carrillo
Yhadira Carrillo dice estar en crisis económica y dará en adopción a sus perros en el programa de Hoy FOTO: WEB

Desde que atraparan a su esposo, el abogado Juan Collado, la actriz Yhadira Carrillo a dicho públicamente que está viviendo una severa crisis económica, pues era él quien con su dinero pagaba las cuentas, las salidas, los lujos y hasta la comida para sus perros. Fue el pasado fin de semana que la originaria de Aguascalientes, dijera que ante la crisis que está viviendo, dará en adopción a sus perros en el programa de Televisa “Hoy”.

La además licenciada en Administración en Negocios Internacionales señaló que esto será posible gracias al consentimiento de Magda Rodríguez, productora de “Hoy” que, al igual que ella, es una fiel amante de los perros, pues asegura que perro que ve en la calle, perro que mete a su casa: “Ella siempre (Magda). En su casa además tiene muchos perritos, ella es como yo, va recogiendo perritos en la calle y se los lleva a su casa”.

Saldrá un reportaje que hicimos y estaré en vivo el martes (29 de septiembre) con mis perritos, vamos a entrar con 12 primero, el día martes el programa HOY nos abrió sus puertas. Muchas gracias por tanto apoyo y tanto amor. Inmediatamente Magda Rodríguez (productora) dijo ‘pero por supuesto’”, aseguró la actriz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *