Tres años tenía la niña que fue golpeada, abusada sexualmente y asesinada; testigos señalan al abuelo como el agresor

NIña
Tres años tenía la niña que fue golpeada, abusada sexualmente y asesinada; testigos señalan al abuelo como el agresor FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

El caso sucedió en Tepic, Nayarit, en la colonia Benito Juárez. Un hombre de 31 años llevó a su hija Michelle Aylin “N” de tres años a la Cruz Roja. Los médicos que atendieron a la niña se dieron cuenta que había sido maltratada, pues llevaba heridas y golpes en la cara. Pero no sólo eso, una revisión más a fondo mostró que la niña había sufrido abuso sexual. Una niña de tres años, apenas una bebé, sufrió en su casa maltrato físico y abuso sexual, ¿cómo pude suceder esto?

De inmediato detuvieron al padre de la menor, la madre, una empleada de un supermercado fue llamada a declarar. En la declaración las acusaciones se dirigieron al abuelo materno de la niña quien ya fue detenido y se encuentra declarando.

El caso ha causado tanta conmoción que el mismo gobernador del estado, Antonio Echevarría, pidió a la Fiscalía del estado a que se realicen las investigaciones necesarias para dar con el culpable a quien se le debe aplicar todo el peso de la ley.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Desgraciados cerdos asquerosos!!! Cómo pueden atentar contra una bebita, una pequeñita inocente, asquerosos que les corten sus asquerosos miembros en la cárcel!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *