Por fin atraparon al cocodrilo que se paseaba por las playas de Acapulco; le recortaron las vacaciones

Cocodrilo
Por fin atraparon al cocodrilo que se paseaba por las playas de Acapulco; le recortaron las vacaciones FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

A través de un comunicado por parte del ayuntamiento de Acapulco, se informó que el cocodrilo que se paseaba por las paradisiacas playas de Pie de la Cuesta, ya fue atrapado. Fue el pasado 24 de septiembre que un bañista de la región captara en fotografía al enorme animal asolearse en la arena ante la poca presencia de turistas en la playa. Según los reportes el cocodrilo mide poco más de tres metros y su presencia era un peligro para la zona.

Sin embargo, y pese a que las autoridades locales en compañía de protección civil, intentaron atraparlo, su esfuerzo fue en vano pues, el cocodrilo siempre encontraba la forma de escapar. De hecho, una foto de este animal causó revuelo en las redes sociales ya que, en ella se ve como el cocodrilo pareciera estar burlándose de las autoridades.

No obstante, al gran animal se le acabaron las vacaciones y tras andarlo cazando las autoridades lo atraparon y reportaron que al estar tanto tiempo fuera de su habitad presentó un cuadro de deshidratación y desnutrición.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.